A veces paseo durante la noche y me pregunto: ¿Por qué me persigue este incansable deseo de sabiduría? ¿A qué se debe esta sed de respuestas? ¿Por qué llevo siempre esta sombra a modo de pantalla ante el resto del mundo? Muchas veces amigos me he preguntado si merece la pena el camino que estoy llevando a cabo. Esta incansable búsqueda en todos los aspectos de mi vida, un caminar sin fin en un camino sin fin. Muchas veces la idea de dejar mi soledad y mi forma de ser a un lado para dejar de sufrir es muy poderosa.

El problema es que yo jamás tomaría en serio la idea de dejar de ser como soy, es una negación rotunda. Me gusta mi vida, me gustan todos los momentos de ella, todos.

A veces tengo que tirar de mis pies cansados para poder luchar un día más por aquello que mi corazón ama.  Pero me siento orgulloso de mis pies y de mis pasos, magullados de tanto andar y correr tras una sombra escurridiza. Me siento orgulloso porque nadie ha podido pararlos aun. Me siento orgulloso de cada paso que he dado por muy duro que haya sido.

Hoy en día resulta muy facil dejar de andar, sentarse y dejar que los demás te llenen de lo que ellos quieren. No lo hagais amigos, no os dejeis llevar por el Gran Monstruo. Lo mejor es andar durante la noche, cuando el Gran Monstruo duerme en su caja de metal y vosotros podeis admirar el mundo tal y como es.

¡Luchad sin descanso hasta que consigais cumplir hasta el último anhelo de vuestro interior! ¡No pareis nunca de caminar durante la noche!

2 comentarios:

Estoy contigo pero no solo hay UN Gran Monstruo, sino varios:
-La vagueza.
-El dinero.
-La falta de libertad.
-Lo que piensen los demás sobre ti.
Para mí son aspectos que echan para atrás a la mayoría de la gente que podría cambiar al mundo.

Un besazo.

El tema del Gran Monstruo lo tocaré mas adelante, es algo muy amplio y personal. Ya verás que interesante es. No es exactamente asi pero vas por buen camino.

Gracias por comentar.

Publicar un comentario

Entradas populares

Vistas de página en total

Compañeros de viaje

R&R para Muñones