Hoy debo daros las gracias a todos los que me habeis alegrado el día de ayer. Vereis yo acababa de llegar de un día larguísimo de universidad, después de estar más de 13 horas fuera de mi casa. Venia con cierto desanimo porque habia hablado con una amiga de que este blog no estaba funcionando al ritmo que a mi me gustaría. Y que gran sorpresa cuando llego a mi pc y me encuentro que durante el día han entrado mas de 50 visitas y hay muchísimos comentarios nuevos. Ha sido el mejor regalo que podriais haberme hecho. Ya no me siento cansado, si no ansioso por seguir regalandoos entradas todos los días.

        Prometo seguir estando aqui criticando y quejándome cada día ante cada injusticia que se me presente. Prometo seguir reflexionando ante cada paso que de en mi día a día. Prometo seguir escribiendo incluso cuando ya no pueda ni tenerme en pie, ya que no hay cansancio ni día dificil que achaque mis ansias de filosofar sobre la vida.

       Me gustaría transmitiros un grito de ánimo y de júbilo, una inyección de adrenalina para que hoy se lanceis al mundo y lucheis por ser la persona que soñais. Jamás dejeis de luchar por lo que quereis, jamás.

2 comentarios:

Un grabado de Doré muy bueno.
La verdad es que si encuentras comentarios o visitas, siempre hay ganas de escribir más.
Lo digo como autora de blog.
Un besazo.

Desde luego que si Lara.

Gracias por comentar.

Publicar un comentario

Entradas populares

Vistas de página en total

Compañeros de viaje

R&R para Muñones