Hay infinitos horizontes, para todos los gustos. A algunos les gusta un horizonte de ciudad, a otros de naturaleza. A unos les gustan los horizontes cercanos, a otros lo que se pierden a la vista. A mi personalmente me gustan los horizontes lejanos, que no sea capaz de ver donde acaban, que se fundan el cielo y la tierra, y sobre todo, que no haya nada fuera de naturaleza.

Creo que el tipo de horizontes que nos gusta dice mucho de nosotros mismos. Figuradamente siempre estamos andando hacia un horizonte, siempre nos dirigimos hacia algo, y no sabemos que hay mas allá.

A mi me gustan los horizontes lejanos porque son los que más te hacen viajar hasta que llegas a sus misterios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Vistas de página en total

Compañeros de viaje

R&R para Muñones