El cine ha sido sin duda uno los grandes artes de la humanidad, tanto como la literatura o la pintura. Como en muchas ocasiones he compartido con vosotros fragmentos de libros y poesías que me han inspirado, creo que tambien sería muy acertado compartir fragmentos de películas que tambien me han ayudado a ser como soy hoy en día. Espero que disfruteis mucho con los clips de video.

         Hoy voy a comenzar con una conversación entre Rubin Carter y Lesra Martin, en la película "Huracán Carter". Sin duda la reflexión que hace sobre la literatura y el lenguaje me ha marcado en gran medida a dedicarme en parte a escribir mis reflexiones personales en una hoja en blanco, espero que os guste.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Vistas de página en total

Compañeros de viaje

R&R para Muñones