En las noches de tormenta me gusta irme a un sitio alejado para poder disfrutar del espectáculo que nos ofrece el cielo. Me encanta ver los relámpagos y escuhar su sonido mágico, es totalmente hipnótico. Creo que podemos aprender mucho de los truenos, viven rápido, fugazmente, pero con un poder inconmensurable. Sólo duran  unos segundos pero son unos segundos mágicos en el que el tiempo parece que se detiene ante tanta belleza.


       Los seres humanos nos parecemos un poco a los truenos, vivimos muy rápido, en un abrir y cerrar de ojos, somos fugaces pero aún asi con un poder inmenso.




2 comentarios:

Los rayos son algo majestuoso, dignos de ser observados, fotografiados y puestos en cada rincón de las virtudes humanas.

Eso creo yo ;D Gracias por comentar.

Publicar un comentario

Entradas populares

Vistas de página en total

Compañeros de viaje

R&R para Muñones