Silencio

La luna, el cielo, el mar,
El silencio, una lágrima y nada más

Hoy mi corazón se encoje

Ante el abrumador martillo de la verdad,
No cabe ya valentia o coraje,
Sólo el dolor de un hombre,
Sólo el sonido de una lágrima,
Cayendo en un corazón hueco.

Mi mente se ahoga en lo recuerdos

de un mar de vivencias y momentos
que se derrama por mis ojos.
Ya no habrá para ti dolor ni tormento
solo un mar de silencio.

La luna, el cielo, el mar,
El silencio, una lágrima, y nada más.

¡Yo te bendigo, dorada lágrima!
Tu serás el sello de mi dolor
¡Yo te bendigo, luna blanca!
Tu serás testigo de mi caer
¡Y yo te bendigo, corazón!
Tu serás el culpable de mi perdición.

Cuidate, amigo, allá donde estés
,
espero que estes pensando en mi,
yo seguiré pensando siempre en ti,
y en el dolor que tu silencio invoca

La luna, el cielo, el mar,

El silencio, una lágrima, y nada más.

Isaac Moreno

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Vistas de página en total

Compañeros de viaje

R&R para Muñones