Debo decirlo, la música es mi debilidad. Toda mi vida ha estado rodeada de música en todo momento. Jamás he concebido la existencia sin una canción de fondo (aunque fuera el canto de un pájaro, o el canto de la montaña)

Hay gustos para todas las opiniones claro esta, yo por ejemplo, me considero un amante del heavy metal. Pero hay música, que no entiende de gustos. Hay canciones que gustan siempre porque hablan el idioma más simple que existe y a la vez el más completo. El idioma de los sentimientos. Cuando sentimos que una canción nos apuñala en el fondo de nuestra mente o cuando sentimos que nos eleva más allá de lo imaginable, estamos ante una de estas canciones. Para mi este tipo de música es la música clásica y creo que no sería mucho pedir que en vuestro ocupado día saqueis 5 minutos para escuchar una de las dos canciones que este servidor os tiene preparadas. Espero que os gusten y espero que podais tener 5 minutos de paz en un lunes.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Vistas de página en total

Compañeros de viaje

R&R para Muñones