Quiero compartir con vosotros un instante de mi vida. Eran las 4 y media de la mañana, y yo paseaba por los campos de frutales observando el gran espectáculo que es el cielo en una noche clara, y de pronto empezó a sonar en mi mp3 una canción, concretamente Dust in the wind, de Scorpions.

           Por un momento, me sentí totalmente realizado como persona, totalmente completo y feliz. Tenía belleza en las estrellas, música en mis oídos, una mente llena de sueños y un corazón con fuerza para llevarlos todos a cabo. No creo que se pueda pedir más.

2 comentarios:

Eso está bien, mientras seas capaz de llevarlos a cabo con razonamiento. Me gusta la frase que has puesto pero yo la dividiría como una poesía.
Tenía belleza en las estrellas,
Música en mis oídos,
Un mente llena de sueños
y un corazón con fuerzas para cumplirlos.

No me gusta la poesía que no rima, esta frase en concreto me gusta mas en prosa.

Gracias por comentar.

Publicar un comentario

Entradas populares

Vistas de página en total

Compañeros de viaje

R&R para Muñones