Según Nietzsche si hay un pasado infinito y un futuro infinito, todo lo que puede pasar ha pasado en algún momento ya y a la vez todo puede pasar porque todo esta por venir.

           Lo que pienso yo es que no tiene ninguna importancia si hay un pasado y un furuto infinito ya que para nosotros los seres humanos el tiempo es finito. Lo único que cobra importancia es lo que hacemos en el tiempo que se nos ha dado. Como seres humanos no nos tiene que influir nada que no ocurra entre nuestro nacimiento y nuestra muerte pues sencillamente no nos concierne ni nos afecta.

           Por eso amigos os invito a que no vivais en hace 2000 años ni dentro de 2000 años sino que vivais en hoy y en ahora y que vivais como si algún día fuerais a morir.

2 comentarios:

Isaac, sé que te encanta Nietze pero me gustaría que también hablases de otros filósofos. Por ejemplo, Robespierre o Rosseau. Solo es mi opinión. Y para que disertes en temas como el hombre es un lobo para el hombre.

A todos los he leido pero entre todos me quedo con Nietzsche, porque todo lo engloba, y con todo me refiero a todo. Tiene una lectura muy pasional, extensa, pero pasional.

Gracias por comentar.

Publicar un comentario

Entradas populares

Vistas de página en total

Compañeros de viaje

R&R para Muñones