Este poema es de mi propia cosecha, publicado originalmente en el jcarlosbg.blogspot.com, espero que os guste tanto como a mi. Un saludo.

¿Quién soy? No soy nada.
Soy un rostro, un cuerpo, y nada.
Soy un número, una letra, y nada.
Soy un amigo, un hijo, y nada.
Soy un medio, un fin, y nada

¿Quién soy? No soy nada.
Tengo un nombre, y no sé cómo me llamo.
Tengo una tierra, y no sé a dónde pertenezco.
Tengo un sueño, y no sé soñar.
Tengo un camino, y no sé caminar.

¿Quién soy? No soy nada.
Soy una cara en un mar de rostros.
Una escalera en una cuesta interminable.
Un futuro recuerdo lejano.
Soy una lágrima.
Soy un latido.
Soy un beso.
 
¿Quién soy? No soy nada, lo soy todo.

2 comentarios:

Preciosa.
Como ya te dije una vez.
Y allí sigue estando la nota en la que la apunté, escondida entre Gonzalo y Adela, la cual sigo escribiendo, pero no publicaré nada hasta que la ponga para descargar. :P

Un besazo!

Me alegro mucho de que te guste Lara. Todos estamos expectantes a que termine esa historia ;D

Gracias por comentar.

Publicar un comentario

Entradas populares

Vistas de página en total

Compañeros de viaje

R&R para Muñones