Buenos días amigos hoy tenia previsto hacer alguna entrada relacionada con las elecciones de ayer, con la democracia o algo así. Pero resulta que ayer tuve la suerte de comer con mis abuelos. Y mientras mi padre y mi abuelo hablaban de este partido y el otro, mi abuela dijo una frase que me dejó totalmente impactado y que nubló todo pensamiento que tuviera para hoy. Pondré la frase y no pondré ninguna reflexión posterior pues aun estoy impactado. Para mi estas palabras cobran más valor al recordar que mi abuela tuvo que vivir en un país extranjero durante la dictadura y estar lejos de su familia durante demasiado tiempo, gracias a la ideologías.

"Qué malas son las ideas... separan a la gente"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Vistas de página en total

Compañeros de viaje

R&R para Muñones