Estoy cansado.

¿Qué es la perfección? La perfección no existe, es solo una quimera de la sociedad que nos rodea. ¿Por qué debo casarme? ¿Por qué tengo que tener un trabajo "útil" para la sociedad? ¿Por qué tengo que contribuir a mi entorno social? ¿Por qué tengo que ponerle buena cara a gente que me odia? ¿Por qué tengo que ser algo que no quiero, que no sale de mi?

Sencillamente no tengo por qué hacerlo. No quiero hacerlo. Ni siquiera yo mismo voy a hablar jamás de ser perfecto, no quiero serlo. No quiero ser la perfecta pareja, ni el perfecto hijo, ni el perfecto amigo, quiero ser yo.

Yo ya no creo en eso de "perseguir la perfección" o "luchar por ser perfecto", a partir de hoy, solo me seguiré a mi mismo, como he hecho hasta hoy, y lucharé por ser yo mismo.

Amigos, seguir quimeras no sirve de nada, lo único que se puede seguir en esta vida sin tener nunca que volver la vista atrás es a nosotros mismos.

Yo no quiero a gente perfecta ni prototípica a mi alrededor, los prototipos están hechos para destruirse, como los ídolos. Quiero gente real.

Por eso estoy cansado, estoy cansado de ver gente deambular por su vida intentando ser sombras de algo que jamás serán, y que creen que, aunque logren parecerse lo más mínimo a aquello que persiguen, su vida ha merecido la pena.

Amigos por favor, sed imperfectos, sed vosotros mismos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Vistas de página en total

Compañeros de viaje

R&R para Muñones