No se si será un poco tarde para decir esto pero, creo que debe de quedar muy claro: Yo no quiero imitadores que piensen igual que yo, este blog no es para convencer a nadie de que lo que yo pienso es lo que está bien. Mi intención con este blog es aprender cual es mi camino y ayudaros a vosotros a encontrar el vuestro, y así tambien podais ayudarme a mí. La gente que piensa igual que yo no me sirve de nada, no aprendo nada, no necesito que nadie me diga lo que estoy pensando. Este blog es un viaje conjunto al conocimiento (¡Pero cada uno al suyo!).

2 comentarios:

Está claro que si todos fuesemos iguales, todas las cosas tendrían sentido, sin embargo pensamos de forma distinta, nos comportamos de forma distinta, hablamos de forma distinta, es lo particular de la vida humana.

Si Isa pero hay muchas personas que intentar obligar a otras a que piensen igual, y eso es peligroso.

Gracias por comentar.

Publicar un comentario

Entradas populares

Vistas de página en total

Compañeros de viaje

R&R para Muñones