No quería en un principio llegar a sacar este tema en mi blog pero creo que puedo compartir con vosotros un pensamiento interesante sobre la pena de muerte.
Dicho pensamiento me vino a la cabeza cuando estaba viendo por casualidad como unos manifestantes se quejaban a las puertas de un juzgado de cierto país por una pena de muerte impuesta a un pedófilo que habia abusado de mas de 30 niños en menos de 4 años. Y me vino a la cabeza la situación tan irónica en la que nos encontramos muchos paises "desarrollados", dicha situación es que nos negamos a dar muerte a asesinos en serie y a personas cuyo único fin ha sido hacer daño a la humanidad de las maneras mas crueles imaginables. Pero sin embargo, no vemos ningún reparo en mandar tropas militares a un país extranjero y matar a personas que dan su vida por defender su causa, sus ideas y pensamientos, sean estos mas o menos aceptados por los demás.
Damos más valor a la vida de un patriota pedófilo, que a un padre extranjero que pelea por defender a su familia. No quiero posicionarme a favor o en contra de la pena de muerte, sólo quiero compartir un pensamiento con vosotros para que reflexioneis conmigo.
0 comentarios:
Publicar un comentario