Buenos días amigos, hoy quiero compartir con vosotros una reflexión bastante interesante sobre el ser humano. Siempre me gusta buscar mis inspiraciones en los lugares mas insospechados. Espero que os guste.

"Las personas... los humanos, son seres que buscan la felicidad. Lo que nosotros queremos es un poco de felicidad, nada más. Nada especial. Al menos en la raíz de sus motivos, sólo habia humildes deseos que eran simplemente naturales para cualquier ser humano. ¿Quíen podría negarles tales sueños y promesas? ¿Quíen podria tener el derecho a hacer eso? Sin embargo, quien quiera que seas, sin elección, tienes que tratar con los demás y con el mundo y tienes que regularte y ponerte sobre el suelo. Por lo tanto, frente a la voluntad del mundo, tus especulaciones personales son tan efímeras que no pueden dejar de sentirse abrumadas.

Pecados y castigos, el destino y el juicio. Lo que se nos pone delante es el pasado que traemos con nosotros. ¿Es el odio el resultado de que los humanos sean humano? Sin embargo, por ahora, debemos estar agradecidos... Sí, al menos, por el hecho de que los seres humanos son seres que buscan la felicidad. Una pieza restante de las esperanzas, una señal débil de deseos nacerá de la desesperación."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Vistas de página en total

Compañeros de viaje

R&R para Muñones