Si amigos, hoy odio al ser humano y os voy a contar por que. El dia 18 de diciembre me robaron mi mascota, un hurón macho de año y medio. Se lo llevaron a Murcia capital e intentaron venderlo, y al no poder, lo abandonaron a su suerte por las calles. Una chica lo encontró y le buscó un hogar. Yo ya no puedo recuperarlo, lo cual me duele muchísimo, pero al menos se que esta en una casa cuidado. En este caso hubo personas malvadas pero tambien buenas que ayudaron a compensar. 

Hace unos dias, mis familiares me convencieron para tener un perro, ya que yo necesito tener mascotas cerca, el contacto con animales. Contacte con una chica que me ofrecia un cachorrito gratis, teniendo solo que pagar los gastos de envío. Cual ha sido mi sorpresa, cuando me he enterado (por suerte antes de gastar cualquier dinero) de que era una estafa para sacar dinero a las personas. Dinero obtenido por el deseo de personas como yo que quieren tener una mascota, dinero obtenido por chantajear con el dolor de un animal, dinero obtenido con el dolor y el desasosiego de personas como yo. Yo os maldigo subespecies de una pesadilla humana.

Hoy odio al ser humano. Porque me he dado cuenta hasta que punto puede llegar una persona para conseguir un misero trozo de metal. Porque no se detiene ante nada, no tiene escrúpulos ni conciencia. Y ya no digamos empatía.  Hoy estoy dolido por el mal que me han hecho, mañana seré mas fuerte y algo menos ingenuo. Hoy odio al ser humano.

2 comentarios:

¿Por qué no, en vez comprarte un cachorro, adoptas? Creo que es una solución muy buena para perros que merecen una segunda oportunidad. Yo todos mis animales son adoptados. Ni uno solo comprado. Solo los hamsters que tuve y solamente dos o tres, los demás los pedíamos a gente que tenía crías y nos los daban.

Un beso Isaac.

Yo tambien adopto siempre. En este caso no iba a pagar por el perrito, sino por el transporte. Ahora ya estoy buscando por aqui por Abarán, preguntando por clínicas veterinarias y perreras.

Estoy de acuerdo Lara, ¡No al negocio con animales!

Gracias por comentar.

Publicar un comentario

Entradas populares

Vistas de página en total

Compañeros de viaje

R&R para Muñones