"La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible."
 
 
 
 
 
        Yo siempre he dicho que hay que lanzarse a la vida como si fuera una aventura, y no por la forma de encararla sino porque cada vez que cruzamos la puerta de nuestra casa estamos dirigiendonos hacia algo desconocido, cada día. 
 
          Hay quien dice que los días son copias del anterior pero es porque no son conscientes de los pequeños cambios que los rodea y que hacen que en cada momento nos encontremos con situaciones diferentes que afrontar. Debemos ser conscientes de que en cada momento de nuestra existencia se nos proponen situaciones y problemas nuevos que puede que jamás se repitan. Esto nos da la gran oportunidad de que cada segundo cuenta, y merece ser vivido.

         Yo os propongo que por un momento observeis vuestro entorno como una estancia pasajera y única a la que nunca volvereis en las mismas condiciones. Que os fijeis en que cada vez que vais a vuestra casa o a vuestro puesto de trabajo siempre hay algo nuevo por el camino que merece ser admirado y vivido. Que vivais en una continua aventura de descubrimiento personal.

Un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Vistas de página en total

Compañeros de viaje

R&R para Muñones