"En el fondo, los científicos somos gente con suerte: podemos jugar a lo que queramos durante toda la vida ."
            ¿Quíen dijo que los científicos no entendian de arte? ¿Quíen dijo que somos fríos? ¿Quíen dijo que la ciencia no tiene color? 
         
          Yo por ciencia entiendo todo aquel proceso de aprendizaje que conlleva un espíritu crítico y con un único fin: la sabiduría. Y por científico entiendo aquella persona que juega con su virtud para alcanzar algo nuevo. 
       
          Ya es hora de que nos olvidemos de la estúpida lucha de Letras vs. Ciencias, todos buscamos lo mismo y de la misma forma, todos somos hermanos ante el conocimiento.

Un saludo.





4 comentarios:

No creo que haya tal lucha. Solo unos se quejan de los otros.

Ojalá me equivoque Lara pero yo he visto luchas incluso casi llegando a las manos. Es triste.

Gracias por tu comentario.

Es una lástima que haya tanta gente empeñada en mantener esta división, ya que me parece una dicotomía que carece totalmente de fundamento. El problema es que los que defienden esta opinión no suelen ser personas interesadas en el conocimiento, sino en sacar un título que les permita tener tal o cual puesto de trabajo. Este amplísimo colectivo es el que mancha la imagen de aquellos que eligen sus estudios por vocación.

Disfrutemos de nuestra vocación Daenerys!!!

Gracias por comentar.

Publicar un comentario

Entradas populares

Vistas de página en total

Compañeros de viaje

R&R para Muñones