Bienvenidos amigos y gracias por pasaros por este pequeño rincón en el que tengo intención de hacer un viaje con vosotros. Un viaje al entendimiento y a la reflexión sobre todo aquello que nos rodea.

               

Desde hace muchos años tengo la meta de poder escribir mis reflexiones y que puedan serle de ayuda a alguien. Mi viaje no comenzó aquí, comenzó en este blog , donde Juan Carlos me dio la gran oportunidad de poder mostrar a sus lectores mis pequeños pensamientos, y gracias a él y a muchas personas que dejaron sus comentarios he crecido mucho en muchos aspectos.
                 
Ahora mi viaje continúa aquí. Un viaje que quiero enfocar hacia la liberación y superación personal tanto de mi como de aquellos que me deis un momento de vuestro día para leerme. El fin al que quiero centrar mi pensamiento es hacia el disfrute de la vida en todos los aspectos y en cada momento, sabiendo beber de cada momento que se nos brinda.  Y quiero hacerlo de forma crítica, sin dejarme llevar por ninguna fuerza que me aleje de lo que sea la propia experiencia interior y exterior.
               
El fin último de esta experiencia sería escribir un libro, ya que desde hace mucho tiempo es uno de mis grandes sueños. Y no pararé hasta conseguir aquello que sueño.
               
Os pido a todos los que por primera vez leéis este blog o me leéis a mí que por favor comentéis todo aquello que os apetezca y compartamos entre todas las opiniones que nos ayuden a crecer y a comprender mejor ciertos aspectos, logrando una mayor diversidad de puntos de vista.
                
 La vida para mí, es un viaje. Un viaje a través de lo desconocido, a través de la nada, donde lo único que cuenta es disfrutar de cada segundo, de cada paso hacia ese destino irremediable que es la muerte.  No necesitamos maleta para este viaje, no necesitamos nada físico, pero si necesitamos afrontar el camino de forma que nos resulte emocionante y entretenido. Como en todos los viajes, habrá malos pasajes donde se pondrá a prueba nuestra fortaleza interior para continuar andando sin pararnos a mirar atrás, sin arrepentirnos  de los caminos escogidos. Pero es en estos momentos malos, donde debemos crecer amigos, el árbol necesita de la tormenta para crecer fuerte, y el humano necesita problemas para poder resolverlos y sentirse realizado.
                
 Acompañadme amigos, compartamos el viaje, recorramos caminos aun inexplorados.

2 comentarios:

No te preocupes, que yo seré la primera que estaré ahí para criticarte y rebatir cosas. :)
Además de decirte donde te faltan tildes y demás, seré tu revisora. xD

Un beso.

Gracias Lara, Patry tambien me lleva de cabeza con las tildes voy a tener que llevar cuidado cuando escriba si no quiero que me pegueis.

Espero tus críticas con ganas.

Un abrazo.

Publicar un comentario

Entradas populares

Vistas de página en total

Compañeros de viaje

R&R para Muñones