Hoy en día, cada vez que veo a alguien triste veo a otro alguien intentando que no lo esté a su lado. ¿Por qué? La tristeza es el único momento en que el ser humano se atreve a ser totalmente duro consigo mismo, y a veces esto es difícil de asimilar par algunos. Es el momento en que se ven en un espejo y se dan cuenta sin maquillajes de quienes son y como son. Es un momento de descubrimiento y maduración que todos necesitamos.
                
              De los momentos tristes han nacido algunas de las cosas más bellas del ser humano, como canciones o poemas que realmente nos conmueven. ¿Puede ser malo algo tan constructivo? Yo os digo amigos que no huyáis de la tristeza, solo es la otra cara de nuestra moneda y negarla es negarnos a nosotros mismos. A mí personalmente, solo me veréis sonreír por la calle cuando estoy triste, ¿Por qué? Porque estar triste me da la oportunidad de ser fuerte.
                 
Aprovechemos los momentos tristes para crecer y madurar amigos.

5 comentarios:

La verdad es que podría tirarme horas y horas hablando de la tristeza y la depresión, que son primas hermanas.
Hoy es el peor día que podías haber escrito esto porque ando de un bajón flipante. Entonces no puedo hablar mucho sobre ello porque acabaré suicidándome.

Un beso.

No te suicides, ¡aprovechalo! de todo se puede sacar algo bueno, buscalo y explotalo a tu favor.

Gracias por comentar.

Pues no le veo lo bueno...
Cuando sufro por desamor, es la salida más fácil que le veo. Me he cansado de besar sapos y de que esos sapos me tiren cual muñeca de trapo.

Estoy de acuerdo en que la tristeza es un sentimiento el cuál no podemos rechazar. A veces el estado de tristeza es un éxtasis que te puede ayudar, te sirve para analizar detenidamente lo sucedido, ver las situaciones desde distintas perspectivas. Yo personalmente cuando estoy triste en determinados momentos irme a caminar por el bosque me ayuda muchísimo a reflexionar en esos momentos malos. Pero también tengo que decir que a veces una mano amiga sobre tu hombro en el peor momento también ayuda bastante ^^

Gracias por tus comentarios Jose, entre todos podemos darle un gran enfoque a todos estos temas.

Un saludo.

Publicar un comentario

Entradas populares

Vistas de página en total

Compañeros de viaje

R&R para Muñones