Así es como yo nos veo. Animales infeliz que han negado demasiadas veces su naturaleza. Me sorprende cada vez más las coincidencias entre lo que se ve "civilizado" y lo que contradice nuestra forma de ser natural. En esto, no hay quien gane a las religiones abrahámicas. Niegan la libertad, el pensamiento, la investigación, la sexualidad... Todo aquello que nos hace humano y todo aquello que mueve nuestro desarrollo como especie. No somos una excepción al orden natural, no podemos negar nuestros impulsos naturales como si fuera algo que hay que esconder o de lo que avergonzarse.ç
Mirad al pájaro en el cielo, mirad el pez en el río, mirad el caballo en la pradera; todos ellos son felices y plenos, disfrutan de su forma de ser en vez de intentar negarla y sufrir una vida de contradicciones interiores.
No se pueden poner diques al mar, nuestra verdadera naturaleza siempre sale a flote, es innegable. No negueis vuestros impulsos amigos, o con el tiempo hará que os corroa y os queme por dentro. Sed sanos y seguid vuestro instinto en cada momento de vuestra vida.
0 comentarios:
Publicar un comentario