En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.

Arthur Schopenhauer
 
Yo pienso que la música es el lenguaje auténtico del universo. Todo tiene música y con todo se puede hacer música. La vida sin música es un absoluto vacío sin sentido alguno. La materia da forma al vacío y la música da forma al silencio. No dejeis nunca que os quiten la música, ni los sueños. Quizás sean los alimentos más importantes del intelecto humano.

La música que escuchamos dicen muchísimo de cada uno de nosotros. Yo voy a compartir con vosotros mi camción favorita desde que tengo uso de razón. Con esta entrada me despido de vosotros hasta la semana que viene. Que paseis buen fin de semana y disfrutad al máximo todo lo que podais.



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Vistas de página en total

Compañeros de viaje

R&R para Muñones