Atomización es un proceso que usan algunos gobiernos para controlar a las masas. Consiste en separar al individuo de la población a través del miedo a que la otra persona piense distinto y emplee represalias contra el primero. De esta forma se consigue que la población no se una entre sí para plantar cara al centro del poder. No dejemos que nos alejen unos de otros con la excusa de la invidualidad radical y sin sentido.

Esto lo digo amigos porque muchas veces subrayo la importancia de la individualidad como camino para conseguir nuestra plena realización. Pero si dos personas piensan lo mismo es lógico que se junten en pos de sus sueños. La unión hace la fuerza, eso es innegable. Habrá cosas que no podremos hacer solos en algún momento y tendremos que unirnos y trabajar juntos, codo con codo. Y no por eso seremos cobardes o valdremos menos, al contrario, tendremos la inteligencia suficiente como para saber que el pueblo unido jamás será vencido.

El ser humano siempre debe unirse para conseguir aquello que anhela. Cuando se suman muchos sueños imposibles se consigue una realidad férrea y consistente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Vistas de página en total

Compañeros de viaje

R&R para Muñones