Descubrir este tipo de pensamiento tan diferente al que existía a mi alrededor a tan temprana edad me dió la oportunidad de ver la gran variedad de pensamiento que existe en el mundo hoy día, y más aún, todas las que han existido hasta hoy.

          Esto me hizo pensar que existiendo esta enorme variedad de pensamientos (a veces incluso totalmente enfrentados) no podía conformarme con lo que la vida me ponía en bandeja ante mis ojos. Sentí la necesidad apremiante de conocer y saber cada vez más sobre el mundo y todos los puntos de vista que pudiera. Sentí que tenía que INVESTIGAR la vida, no simplemente vivirla. Quería llegar a todos los rincones del ser humano por muy oscuros que fueran.

3 comentarios:

Empieza por investigarte a ti mismo, luego investiga a los demás; quizá descubras que los pensamientos enfrentados tienen un base común.

Por desgracia Lara las bases comunes del ser humano son tan cristalinas como el diamante, sexo, sexo y mas sexo. Aunque seamos animales inteligentes somos animales al fin y al cabo y estamos sujetos a las leyes naturales de la manada y la dominancia. Todo en el fondo se basa en triunfar en la manada.

Gracias por tu comentario.

Tampoco hay que ser tan exagerado, no todo es sexo en la vida. :(

Publicar un comentario

Entradas populares

Vistas de página en total

Compañeros de viaje

R&R para Muñones