La persona se relaja, se olvida del odio y el rencor. A partir de ahora se limita a crear valores nuevos y llevarlos a cabo.
Como un niño, se limita a jugar con la vida, crear situaciones que le diviertan. Como un niño, vive con pasión, pues todo es nuevo y todo merece ser vivido y observado.
Para mí, este es el mejor estado. En esta forma tu eliges tu camino. La vida deja de ser una carga pesada y dolorosa de llevar, pasa a ser algo maravilloso y divertido, del que no te quieres perder ni un segundo.
Espero poder ser un niño toda mi vida.
2 comentarios:
No se puede ser un niño toda la vida y te lo dice una niña que quiso hace más de quince años irse con Peter Pan y no entendía la negativa de Wendy. El niño no escoge su camino, siempre lleva sus guardianes que le enseñan que es malo y que es bueno. No juega con la vida, se dedica a vivirla con pasión, como dijiste una vez, da igual que las líneas delimitadoras estén muy definidas o no; el niño disfruta de las cosas malas y buenas, eso es lo que la gente no sabe ver, no siempre hay que lamentarse por lo mal que van las cosas, se podría disfrutar de esa cosa mala. Sé que suena fatal si ponemos ese aspecto en una muerte de un familiar, pero has disfrutado de él, has compartido un trozo de su vida y él te ha dejado su marca, disfruta de los recuerdos y de las enseñanzas que esa persona te dejó y no las olvides.
Con niñez no me refiero a inocencia, sino mas bien a compromiso y entrega en la vida. Y yo hablo de un libre, de aquellos que niños que son como figuras de paja construidas por lo padres, y las figuras de pasa se las lleva el viento mas leve.
Gracias por tu comentario.
Publicar un comentario